Wednesday, January 2, 2008

You and I



You and I

Light poles that entwine...
I'm a sun...
I shine...
I've faith...
I've got strength and drive...
And all I give to you...
I share...
Easy, without rushes, it's all yours...
In this new start...
Within this original glory...
Within this unedited challenge...
That transports us to eternity...
Both shining...
With a new light...
Clear flash communion...
Displayed upon infinity...

No se puede mostrar la imagen “http://www.findingmrright.net/images/bridge_and_stars_big.jpg” porque contiene errores.

1 comment:

Jose M Serrano said...

quien dice que las realidades paralelas no son nuestras? que puede ser mas nuestro sino nuestras propias invenciones que nacen y se construyen para descubrirse delante de nosotros en la intimidad, antes que cualquier otro ciego las vea?... tu poema You and I, me gusta mucho, podría ponerlo en mi blog?